carrito

Como depilar nosotras mismas nuestras cejas

Desde épocas antiguas, las mujeres solían otorgar bastante importancia al cuidado y maquillaje de las cejas, los egipcios se las rasuraban para luego dibujarlas, las musas de Hollywood hicieron de ellas un arma de seducción, y en los años ochenta se inició la moda de cejas gruesas y pobladas. Sea cual sea la tendencia del momento, lo cierto es que las cejas, son el auténtico marco del rostro y aportan una gran protección para los ojos.

Las cejas muestran gestos. Al fruncir las cejas para mostrar impresión o una posible agresión, otras veces puede denotar sorpresa, asombro, atención o temor.

Son la parte del rostro que más habla de ti, unas cejas bien depiladas y peinadas denotan aseo, glamour, clase, cuidado personal, te hace una mujer interesante ya que le dice al mundo que te preocupas por los detalles, que te gusta mantener todo en orden.

En el mercado hay muchas ofertes excelentes para el cuidado y depilado de nuestras cejas, podemos encontrar servicios de depilación desde $ 10.000 en adelante, cremas y aceites para aumentar su volumen y el crecimiento desde $ 5.000, pero nos gusta aprender truquitos para hacerlo nosotras mismas nos pusimos en la tarea de navegar un poco por internet y encontramos un tutorial muy interesante de la youtuber Anna Sarelly, ella nos explica de forma rápida y sencilla como depilar de forma correcta nuestras cejas y el bigote.

Recuerden que si quieren que hablemos de algún tema en especial, pueden dejar sus comentarios en la parte inferior de la página.

Feliz navidad para todas.

Como depilar la ceja y el bigote en casa | Anna Sarelly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *