carrito

CÓMO EVITAR QUE SE TE CAIGA EL PELO Y DE PASO MEJORAR TUS UÑAS Y TU PIEL…

  • Las mujeres perdemos altas cantidades de hierro debido a los periodos menstruales, y más cuando se presenta irregularmente, en altas cantidades o durante tiempo prolongado, la falta de hierro puede provocar caída del cabello, uñas débiles y problemas de piel debido a que los niveles de ferritina (cantidad de hierro en sangre) pueden bajar . Como evitar esto???? SIGUE LOS SIGUIENTES TIPS DE ALIMENTACIÓN Y  TU PELO, UÑAS Y PIEL TE LO AGRADECERÁ.

 

  • Sabías que el hierro se absorbe mejor cuando se acompaña de cítricos? Todo lo que contenga vitamina C ayuda para que el hierro de los alimentos se absorba mucho mejor, por ejemplo los fríjoles, lentejas, hígado se puede acompañar con limonada, jugo de naranja mandarina o cualquier otro cítrico.

 

  • A su vez hay alimentos que impiden la absorción de este: alimentos ricos en cafeína (café, té, mate, guaraná) las bebidas con gas (gaseosas, agua con gas)leche, yogurt y lácteos en general reducen la absorción de hierro, evita consumirlos en una misma comida.

 

  • Consume hortalizas de hojas verdes (acelga, espinaca), frutos secos como almendra, leguminosas como  soya, garbanzos, lentejas, fríjol, carne magra, vísceras.
Captura1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *