carrito

PECAS EN EL CUERPO ?

1

Es cierto que las pecas tienen un origen hereditario, pero en la mayoría de los casos, nosotras mismas nos afectamos por malos hábitos a la hora de tomar el sol. Nuestro cuerpo se afecta de diferentes manchas de color pardo, dándonos una apariencia de Jirafa… créeme solo esta situación es sexy cuando eres joven porque al pasar de los años nos vemos terribles y le da un aspecto envejecido a nuestra piel. Estos son algunos tips para que evites estas manchas en tu piel:

1. Hidrata muy bien tu piel con colágeno y elastina antes de asolearte, esto dará máxima resistencia a tu piel y los melanocitos no tendrán que pigmentar tanto.

2. Utiliza un buen protector solar de amplio espectro con un factor de protección de 50 fps ó más… recuerda igual te vas a broncear. Esto evitará esas desagradables manchas; no olvides retocarlo cada 2 horas.

2

3. Cuando ingreses a la piscina no dejes tu piel húmeda, estas gotas de agua dan un efecto lupa e inevitablemente debajo de cada gota, la piel se oscurecerá más, dando el aspecto de jirafa. Te recomiendo secarte inmediatamente.

4. Cuando llegues de tus vacaciones, una semana después puedes iniciar una despigmentación suave en tu piel con arbutina o kojico solo en las noches y en el día hidratar y proteger muy bien tu piel.

3
  1. Puedes aplicarte un buen regenerador de piel como es la baba de caracol que es rica en alantoína, que mantendrá tu piel bien hidratada y con un color saludable.

Esperamos te sea de mucha ayuda esta información y recuerda, el mejor maquillaje que te puedes aplicar es mantener siempre una linda sonrisa.

Te pueden interesar nuestros servicios:

Makeup Party

Maquilladora para…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *