carrito

BATIDOS NATURALES Hoy: Combinar kiwi, espinaca y lechuga

Las bebidas verdes son especialmente recomendadas para desintoxicar el organismo y quemar grasa, ya que por su alto contenido en vitaminas y minerales son excelentes para lograr que estos tratamientos sean realmente efectivos.

En esta oportunidad vamos a conocer algunas bebidas verdes que, gracias a sus propiedades, resultan muy efectivas en el proceso de quemar grasas y, por lo tanto, son especialmente beneficiosas para todas aquellas personas que desean bajar de peso de una manera natural sin acudir a tratamientos invasivos o que pongan en riesgo su salud integral.

Combinar kiwi, espinaca y lechuga

Al mezclar todos estos ingredientes vamos a obtener una agradable bebida que, además, tiene una gran cantidad de nutrientes y beneficios para el cuerpo. Gracias a su cantidad de fibra, la cual ayuda de manera efectiva a la eliminación de grasa y toxinas, es un excelente diurético natural.

Este excelente batido lo puedes tomar en ayunas durante cinco días seguidos, puedes descansar una semana y luego retomar la rutina. Si tu organismo lo asimila puedes continuar tomándolo de esa manera, pero si por algún motivo  este lo rechaza, puedes tomarlo sólo una vez por semana. Sus efectos de todas maneras se van a lograr.

Este batido puedes prepararlo utilizando medio nopal, dos ramas de apio, el jugo de dos toronjas, una rebanada de piña y una cucharada de miel. Todos los ingredientes se licuan hasta que estén bien incorporados y  estará listo para beberlo.

Síguenos en nuestras redes sociales y no olvides que el mejor maquillaje es una linda sonrisa.

Faceboock: Servicio de Maquillaje Social y Talleres de Automaquillaje

Instagram: @tallerautomaquillaje

Si quieres que hablemos de algún tema déjanos un comentario en la parte inferior.

Jugo-de-kiwi-espinaca-y-lechuga-500x383

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *