carrito

Llega uno de los días más importantes de tu vida, pasaras de ser niña a ser mujer.

(Para conocer nuestros precios debes dar clic en la imagen que se encuentra en la parte inferior de esta pagina)

Te sentirás modelo por un día. Nunca te harán tantas fotos, ni habrá tantos ojos pendientes de ti. Y sobre todo, tendrás un recuerdo inolvidable y unas imágenes que ojearás el resto de tu vida, que tus hijos y nietos seguirán admirando igual que tu admirabas las fotos de boda de tus padres…

Es probable que lo más importante de tu imagen sea tu rostro, tu mirada, tu sonrisa… ¿Cómo sentir que eres tu misma y a la vez  estar más  bella que nunca?

Para conseguir resaltar tu belleza, sin que parezca que llevas puesta una careta es muy importante contar con una maquilladora profesional para que consiga un maquillaje perfecto, duradero, pero fundamentalmente natural, que te haga sentir segura a la vez que divina.

Para que tu maquillaje de quinceañera resulte perfecto, debes contarnos cómo eres, cuales son tus gustos,  tus colores favoritos, debemos hablar de como va a ser tu vestido y tu peinado, de la hora a la que se va a celebrar la la fiesta, del entorno y la iluminación del sitio en el que se va a celebrar y de esta manera yo imprimiré tu estilo personal en el maquillaje, y combinaré mi experiencia y mis conocimientos con tus gustos, y así conseguiremos entre las dos que te sientas “perfecta”.

Antes de comprar en nuestra tienda virtual, debemos comprobar la disponibilidad  de la fecha y hora que necesitas. Celular 300 433 8329, whapp 316 525 7676, correo electrónico info@tallerdeautomaquillaje.com

captura2