carrito

Eres la madrina o una invitada en una boda, o te han invitado a una apertura, promoción o celebración social,… y quieres sentirte perfecta…

(Para conocer nuestros precios debes dar clic en la imagen que se encuentra en la parte inferior de esta pagina, y luego escoger el servicio que deseas)

La clave está en la imagen adecuada, y la combinación perfecta de colores y de estilos en la forma de vestir, el peinado y el maquillaje.

Tendremos que tener en cuenta la hora del día, el tipo de evento al que asistimos, y para ello es muy importante maquillarnos de forma que resaltemos la belleza natural, acorde con nuestro estilo, y siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo maquillarse para una fotografía que para estar rodeados de personas que nos saludan, que nos besan, con los que hablamos o bailamos, así que el maquillaje social debe resaltar nuestros rasgos más favorecedores, disimular las pequeñas imperfecciones, y no parecer artificial. Debemos huir de los efectos apergaminados, o efectos de máscara, que pueden resultar muy favorecedores para un anuncio en una revista, pero que en la cercanía resultan realmente desagradables.

Para conseguir el resultado perfecto, te ofrecemos un maquillaje profesional, a tu medida y en tu casa (nos desplazamos sin costo adicional dentro de las ciudades de Medellín y Bógota), que resalte todo tu potencial, y con el que te sientas cómoda y bella.

Sólo utilizamos productos de alta cosmética, que son los que realmente garantizan el resultado perfecto, duradero y respetuoso con tu piel.

Antes de comprar en nuestra tienda virtual, debemos comprobar la disponibilidad  de la fecha y hora que necesitas. Celular 301 4824592, whapp 301 482459, correo electrónico info@tallerdeautomaquillaje.com

_ron5989